Credo


Entre todas las religiones en la que más creo es en el amor.

Podría seguir a toda deidad que me conduzca lo sagrado, que me haga sentir parte de lo amado y parte de un todo...

Para no solo sentir lo onírico en templos ni en figuras lejanas, sino para tener fe en el abrazo, en la respiración, en la montaña que nos trae el agua y nos protege del frío.

Podría creer en casi todo lo que tenga sentido en la protección y lo extraordinario, aunque a veces la emoción me confunda y Los miedos urdan planes de que todos salto pueda pensarse tan solo al vacío... podría creer en casi todo, aunque no sea en su totalidad de una manera egoísta, podría expandir mi pecho al sol, a la luna y a la vibración de Dios y no ser una condena, expandir la mente a la naturaleza misma que latente nos mueve en cada molécula, como la corriente de nuestra sangre, como todo nuestro fluir internó.

Podría vivir en una nación y mezclar todas las filosofías, podría susurrar al oído todo cuando mi alma irradia y que la costra de normalizar la vida en los días se vaya y que quede solo el arte magia de creer, amar, vivir, ser sanado y habitar en el amor que cree que lo sagrado puede aún tocar todas esas cosas que nuestro ego califica Como imperfecciones...

Creo en el respiro, en el soplo de la vida, en la inmersión total, creo y creo en crear, creo en Dios arte, en Dios literatura, en Dios perdón y en Dios universo.

Creó en una de que no se cree perfecta, pero se guarda siempre en la esperanza del proceso, en la magia de sembrar en las victorias y también en los inviernos, una de que pueda ser lugar seguro para la construcción del alma.

Comentarios

Entradas populares