Carta para los amores buenos
He decidido hacerle un poema a esos amores buenos, a esos amores llenos de bondad a los que quizá deje ir...
Perdóname, era muy joven para darme cuenta, mis ojos no orbitaban en la dirección correcta... Tuve miedo a lo que menos debí temer.
Tuve ansiedad por una entrega tan grande como la mía... tuve miedo siendo un mismo espejo, tal vez si me devolviera en el tiempo no sería la misma decisión, pero la vida nunca es un ensayo...
Ahora te amo en mis recuerdos, en los diferentes nombres que has tenido, en los cuadernos que me has regalado, en las plumas que me has brindado, en los dibujos inocentes que me hiciste, en las promesas que no quise recibir... y en la gratitud de haber inspirado tu cariño.
Hoy te dedico ese poema que nunca te di, hoy mi alma sabe que estará más atenta cuando te cruces por mi lado, espero no volver a estar distraída en amores equivocados y tomar tu mano tranquila cuando llegues.
Espero lograr saldar todas mis cuentas cuando vengas, dejar de nublar mi vista con las heridas, con mis viejas promesas y estar lista para salir a caminar contigo, espero que por ahora estés feliz donde quiera que estés...
(Poemas de pandemia)
Comentarios
Publicar un comentario