Aspiración



Y mientras leía un poema por nombre: "Tus Cristalinas Manos", el dolor cesó, mis lágrimas cayeron pero no era malo, la lluvia aunque sagrada también dió tregua y los corazones de las criaturas se calmaron, por dentro, aunque llegaban rumores de juzgamientos era más fuerte la expansión al universo...

Era una oración, era claro... No quiero que me sea concedido lo que yo quiero... solo quiero tener la sabiduría para entender lo que me entregué el caminó, mi espíritu a veces tan sosegado a la instrospección me aguarda, mientras en la interacción común aprende a ser coherente con todo lo que mi onírico ser reclama y quiere ser, no tengo un credo egoísta, no tengo un ser que se promulgue encima de otro ser, quizá si sintieramos esa implosión en cada molécula del mundo, entonces podríamos amar más nuestro camino y honrar nuestro hogar y los mil hogares que van más allá de nuestra física mirada.

Comentarios

Entradas populares