Vuelo de cometa
El país de las lágrimas está de visita y no lo puedo correr de tajo, se me ha nublado un poco la vista aquí mientras doy el primer arranconaso, lluvia y no es de ideas.
En modo ahorro de energía para no decir batería baja, todo tiempo, todo momento todo rueda de nuevo, déjenme hacer tacho, tin marín de do pingue, ¿qué será más sabio hacer? domar las bestias o arruncharse a escuchar sus historias, este corazón anda dando tumbos por un lado, rincón del alma libre tiene ganas de llorar y sus lágrimas se trancan en su áspera piel rizada por los días de frío y los asuntos pendientes.
Buscaré mis colores haber si los repaso un rato y logró despertar al arcoiris que duerme en mi.
No puedo llevar las flores a donde quiero pero puedo hacerlas crecer aquí dentro, mis espinas se acomodan pero no las dejaré acostumbrarse, mis súper poderes pagan arriendo pero les daré un terreno para que puedan dar vuelo.
Vamos a jugar que mirarnos al cielo, vamos a jugar cometa y pensar que podemos darle un pellisquito a las nubes, me quiero dormir un rato despierta, pero está tarde, quizá debo dormir de verdad y mañana releer las letras y las lágrimas para pintar una mejor acuarela o quizá en una de nuestras múltiples maneras de manifestarnos libres, correr a volar de verdad cometa.
Comentarios
Publicar un comentario