Vamos a convertir...



Vamos a convertir el enojo en poesía, el amor en poesía, el miedo en poesía, la alegría en poesía, la poesía en poesía, la canción en poesía, la voz en poesía, la oración en poesía, las lágrimas en poesía, la vida toda entera en poesía.

Por todas esas cosas que del mundo quisiéramos cambiar y por todas aquellas que quisiéramos hacer inmortales, por todos esos amores que se han quedado a medio camino y por todas esas heridas que se han de cerrar, sigamos rompiendo en poesía. 

Por todas esas noches que el miedo nos robo, por todas esas rabias que quedaron en el devenir de la siempre rústica rutina de nuestro valor mercantil... 

Por todas esas personas que poseen un corazón incondicional, porque sentir sin medida es más revolucionario que incendiarlo todo, sigamos bailando en las letras, no dejemos nunca de escribir en las estrellas... 

Por todos los irrepetibles atardeceres y por todas las palabras emotivas que se repiten en nuestro repertorio de amores y esperanzas, que no pase un día sin dejar volar todo esto que en nuestro pecho grita. 

Somos oro en el desierto, instrumentos que tocan las más grandes melodías en las más lejanas almas que nos leen hasta el infinito universo de sentir, de ser, de viajar, en el ambiguo, omnipresente y milagroso recuerdo de existir. Somos alma pura, poesía dura, roca desde el punto cero. 

Comentarios

Entradas populares