Contracorriente




Las páginas son veleros de espacios en blanco,

 las únicas olas en donde no siento miedo a caer,
del afán del tiempo, de lo quebrantable de los sentimientos humanos,
de lo frágil de los brazos ajenos,
es su tinta mi medicina, es mi abrazo,
es mi impulso,
si mi corazón late más lento. 

En mis manos vuelvo a crecer,
en mis sueños me lleno de aliento y el único lecho donde podría llegar sin cautela, donde podría entregame al viento con todas estas revoluciónes pequeñas que van dejando los rastros de intangibles devenires.

Voy aprendiendo a aligerar el paso, voy aprendiendo a bailar con los llamados y las huidas,
con los descubrimientos y las escondidas, voy entendiendo no entender siempre,
voy saliendo a flote con los remolinos,
voy respirando, voy creando a contracorriente

Comentarios

Entradas populares