Rechazado por no rechazar...



Si tú búsqueda espiritual te lleva adrede a excluir a las personas que están como tú transitando está vida de procesos y aprendizajes (ojo no personas que moralmente sean ya dañinas o perjudiciales) pero si personas que aunque con buenas intenciones están en caminos un poco disonantes al nuestro... Entonces no se que tan espiritual sea tu búsqueda 😕. Estamos tan llenos de matices de historias de vivencias... Yo puedo amar a Dios, a mi Dios universo... Pero no puedo pedirle a alguien que ha vivido eventos tremendamente traumáticos que crea fervientemente como yo, puedo abrazarlo y amarlo con el amor que yo profeso, eso sí puedo hacerlo... Si hay alguien que quiera tomar una elección ambiental o moral con los animalitos también puedo, pero no puedo juzgar por ejemplo desde mi posición de privilegio económico y educativo a esas pequeñas personas que solo tienen un sustento relacionado con una actividad económica con la que no estoy de acuerdo (eso si puedo elegir no consumir de su negocio)... Tampoco se si una persona tal vez quiera tomar el mismo camino que yo y este moralmente de acuerdo conmigo, pero medicamente no pueda hacerlo, entonces es acaso espiritual querer salvarlo todo y amarlo todo menos justamente a nosotros los seres que también hacemos parte de dicha naturaleza?

La indiferencia como la segregación son paradójicamente pares...

Comentarios

Entradas populares