Daños colaterales

Te mostré mi piel y lo más profundo de mis poesías, te mostre mi arte y también todas mis cicatrices, te mostré mis dudas y luego no encontré una frase opuesta para terminar está rima...

Me mostraste tu voz y quedé inundada con mi alma, mis ojos vigilaron tus cuadros y mis fronteras empezaron a borrarse...

Porque se conecta a la Palma de mis manos está corriente tan intensa? Cuándo recuerda la ensoñación de los primeros días es como pintar un sueño, pero cuándo volteo a la realidad también se vuelve contra mi esa fuerza y parece que un ancla me partiera en dos el pecho...

Porque será que amo tanto los abrazos? Porque será que mi alma suele incarse como una tormenta?

Este sueño es como querer atrapar la arena... el suspiro se me agota de las manos y los nudos se vuelven cada vez más contundentes, se que no estás... se que todo el hilo de energía estaba siempre en mi mente...

Se que no significó nada el decirte que quería contigo hasta los más irreal... que quería contigo hasta un hogar? Que me pasa que quede presa de un sueño? Mi alma se vendió por unas manos, mis latidos se rindieron por los besos... pero yo me quedé al tiempo aquí en medio de otros sueños y ahora solo trato de despertar sin daños colaterales...

Comentarios

Entradas populares