Park place station, hugger place




Tejido al rededor de mi memoria, tejido por el presente, tejido vivo por nuestras manos, por nuestros antecedentes...

Escribí con tinta transparente las horas que nos faltaban, parte del amor, de mi amor, parte de la gloria,

A dónde se han ido las puestas del sol y los ojos grandes viéndote...

No quiero ser ya recordada por la misma dirección, encomiendas llevadas por las estrellas...

Yo sé cuánto sientes las olas... 

Y el sonido de la fluidez...

Siento en mi cabeza el afán de sentir pero al tiempo de recuperar y conservar lo sentido... Éramos cómo bocaditos que se ahondan en la nada del todo ser... jugando en la incoherencia del sueño busco todo eso que teníamos en el aire.

Sentirte es como pronunciar un mal francés, bailar el vals del mundo imaginado con los zapatos en la tierra es diferente... nunca eras multitud, en mi memoria, eras seguridad... Eras...

El sueño que soñamos...

Vivo viviendo en el más de un año... más que el fuego que explota, estaba a solas contigo....compartir mis suspiros mis secretos las miradas y las caricias que se dan desde el alma... Siempre tan cerca del todo...

...

Romántica sensación de quererte que alimento mi aliento y el brillo de mis ojos... Volaba con mi alma repartida por toda la respiración... Cada paso cada chakra se unía y crecía en ti, en cada palabra de algo llamado ensoñación...

Vivo en el universo que cree para conservar esas palabras en las que te sentía con cierta seguridad...

Y que tal si sí? Y que tal que si no? Pero cada parte de mi te quizo ese momento...

Caricia al alma..

La coherencia sale despedida cada vez que no me quiero despedir de ti... sed de amar...

Estoy confundida, yo solo quiero sentir el fuego que sale de tu alma justo ahora... pero no es el mismo fuego que tú quieres...

Ése Fuego que por los tiempos más inciertos me hizo sentir tan inmensamente feliz.






Comentarios

Entradas populares