Celeste para mí

 

Entre un millón de flores escondidas se encuentran mis pupilas...

Pero por otro millón de dudas pasa cada uno de mis latidos...

Las letras como fieles escuderas van detrás de mí aunque sin un orden muy claro...

Es como si se crisparon las olas y estuviéramos tratando de cruzar el mar... Un poco a contracorriente...

Quería hablar sobre la ingenuidad pero no encontré mejor palabra que el Celeste para encerrar esta fe que me quedó...

Y sé que los puntos suspensivos no significarán nada si del otro lado no hay mensaje que resuene desde el interior pero estas frases son todo lo que intenta revolotear por el aire, solo mi aire...

Cómo las ondas vamos saltando para no caer, riendo en la alegría y dándonos permiso en la melancolía.

Por hoy un alma de niña, en una memoria llena de tantas pruebas... Mis pensamientos han dejado correr una vez más toda esta ingenuidad tan segura de sus propios sueños, que solo después de no llegar a la meta entendió que esto era la vida y nada más.

No habrá ni inicio, ni nudo, ni desenlace solo todas estas desordenada sílabas que buscaban un hogar en la memoria de los sentidos, para no perder del todo el norte que ahora vive en cualquier parte...

 Todos los colores de mis bolsillos se han mezclado con el brillo de mis ojos y yo sigo aquí con el cielo en la garganta y las nubes por doquier... La magistralidad de las letras se ha escapado y ahora queda todo dando tumbos en la inmersiva realidad.

Llenaré una enciclopedia de papeles confundidos y aún no encuentro como evadir la añoranza de esa fuerza que me guío hasta ese abrazo al todo que ahora se disfraza de nada...

Era un tesoro todo esto, eran un tesoro mis besos y cada caricia era una joya en mi profundo y seguro silencio, pero desprotegidos en las manos de quién se sentía como hogar y ahora no se percibe como calma, se siente como una irreal exageración todo aquello que flotaba entre mariposas... y ahora debo escuchar un "nunca fue" convenciendose en mi cabeza...

Pero hoy no, hoy no me mal juzgaré... Hoy me hablaré con la calidez que me regala el aire y todos estos colores, era mi amor todo y mis alas todo lo que me hizo volar hasta aquí... es la respiración en primera persona, siempre te voy a cuidar eres mi alma la que pongo en este papel...

Comentarios

Entradas populares