Canciones

 


Julio-2021

Y si es que existen los amores imposibles tal vez esto se parece a uno de ellos...

En mi silencio se implantó una idea y en mi sueño se clavo un instante que se hizo un pulso inquieto.

¿Y que hago si todo ésto es tan inmaterial?

Podría acercarme por mi boca fácilmente, pero no estoy segura de querer solo un beso...

Ojalá mis letras se pudieran clavar en los suspiros al cielo algún día.

Esta terquedad no escucha una razón, toda la distancia quizá no bastaría para alejar las canciones que resuenan en mi soledad.

Se hace una bola de nieve entré todas mis preguntas, un bombardeo infranqueable de ideas entre luces y sombras que aún así, no logran apagar esa velita que se implantó entre mis hojitas de confesiones, saltos, olvidos y sonrisas...

Estoy aprendiendo a aprenderme, aprendiendo a ser mi centro, pero tengo una fila de hormigas corriendo a ratos por el corazón, juro que trato de no ponerle filtro de nubes a la realidad más común, pero hace un buen tiempo no sentía una piedrita en el zapato que me diera tanta alegría escuchar...

Y sé que la idea de mi, se diluira en el tiempo como un helado de fresa en pleno verano, pero en mi los instantes insisten en negarse a desaparecer...


Te voy a seguir echando de menos, mientras una agujita amenaza con clavarse en mi corazón.

Mientras desaparezco, seguiré abrazando fuerte las canciones...

Hay que dejar que los sueños brillen a tiempo...

Hay que dejar que el corazón irradie todo lo bueno que tenga en su interior...

Comentarios

Entradas populares