Con todas las fichas del rompecabezas

No dejaré de pensar en el amor...

 Y si ese sueño un día se va fundiendo en los recuerdos... No serán mis manos las que lo borren...

No dejaré de pensar en el amor... Todo sin respirarlo puede ser malo... Mi alma fluirá hasta dónde duré el impulso que guardaron los anhelos...

Quiero vivir de las múltiples maneras que mi piel y mi alma me logran dictar justo ahora...

Si en mis manos está volvería a ver esa sonrisa por mil años más...

Volvería a ese abrazo una vez más...

Dicen que el amor nace desprovisto del miedo, mi alma por su parte carga en su memoria un equipaje... tiene unas cosas por salvar y otras por abandonar... y sin embargo de todo aquello irremplazable ahora tiene en su historial la receta para no lastimarse... si te sientes sola no tendrás que pensar en sacar la fuerza para irte... Porque simplemente tu corazón nunca llegará a sentir por quién no inspira... Ese amor al que tanto has honrado en tus palabras...

Si fuera por mi, el amor nunca se iría de aquí... El amor jamás sería una visita ni una opción... Se que nada será como las historias grabadas en las novelas, las películas ni las poesías... Pero la verdad es que aún cuándo exista quién haya querido sentenciar y minimizar mi amor a un impulso...  nunca lo habrá logrado... Mi amor nunca se fue... Mi amor se quedará siempre conmigo...

Y ese abrazo que al final del día salió a pasear de la mano de alguien, es el tacto de todo aquello que me ha cuidado, de todo aquello que me ha sanado... Por eso sí se va un día esa voz... Ese suspiro... Esa palabra de amor... No la extrañaré porque se que siempre sabré que quién ama he sido yo... Como un rompecabezas que siempre ha tenido sus piezas completas... Y aunque se desosrdenara de cuándo en cuando la cabeza... el alma siempre estará completa.

El amor no se encuentra en quién se ama, el amor se encuentra en el corazón de quién quiere amar.

Comentarios

Entradas populares