Lenguaje de señas

 


Y si las manos que hoy dibujan confesarán lo que han respirado, quizá el olfato estaría celoso de todos los universos que han percibido en su creación...

Son mis manos las que escriben...son mis manos las que exploran, las que recitan las caricias que traducen los secretos que han guardado...

Son mis manos las que han regado las plantas que adornan los suspiros que aún a veces son difíciles de olvidar...

De los múltiples lenguajes que podría hablar, el de mi alma fluye atravez de unos recuerdos cargados de impulsos, cargados de agua, de mar de ríos y de luces de la ciudad...

Tal vez hay quién afuera no escuché mis manos y solo sienta de su lenguaje el más corto significado de las caricias...

Pero mis manos han tallado los recuerdos de su alma en los profundos e inciertos silencios de nuestra innegable cercanía.

Comentarios

Entradas populares