Pegatinas




Volver, volver con el mismo valor, con el alma intacta y los ojos lúcidos que alumbran la luna, quiero contar sin decir demás, que quisiera convertir los hilos que corren por dentro en pegatinas que se puedan despegar fácil de la piel.
Quisiera no ver, no saber lo que era el oído, las palabras que leí y que me hacían redoblar los latidos, quisiera por hoy no recordar ciertas palabras del diccionario para huir del olvido, pero temo que las páginas me persiguen. 

Era la utopía que hoy no puedo ser, ojalá me viera pequeñita y de un tamaño real, pero la verdad es que no... La verdad es que cierro los ojos y soy tan grande como el mar, tan grande como para no pretender ser olvidada. 

¿Qué fue eso tan raro que hábito en mis sueños? amaneció y se me quedaron los sueños pegados al cabello y en el lucían su brillante look de niña enamorada de nada, quiero abrazar la verdad, quitarme con ternura y cuidado los lentes que filtran todo lo gris en suspiros, quiero despegarme el imán de las manos y verlas solo como un instrumento de trabajo, no quiero que esta vibración profunda y bonita que las hacía inquietas se convierta en un objeto contundente y cruel, quiero abrir los ojos de verdad, abrirlos sin rencor, sin temor, ni frío, solo quiero irme completa con los pedacitos de amor que traía de vuelta. 

Comentarios

Entradas populares