Atemporal




Entre un espacio muy caótico entre comillas lejano en el que mis sentidos me sumergen, me doy un pasó a un lado para escuchar lo que venga tal cual es, ese espacio de verdad que viene sin aviso y sin espejo, sin el cabello planchado y sin el corrector de ojeras, entre mis múltiples matices el más grande es la necesidad de escucharme, quizá y sea un error verme como centro del planeta sólo por hoy, es que es cómo una ced que no ceza, soy cómo un nudo del que quiero dejar de hablar y mil frases dispersas, puedo llorar de miedo y al tiempo podría enamorarme de una sonrisa inventada que alguien me regale en un sueño... Quizá sería más fácil ser quién cocina, trapea trabaja y estudia al tiempo, pero la vida me ha llevado por otro camino muy distinto... Me veo fuerte muy fuerte, en un lugar tan inalcanzable como real, en una luz se ama solo por momentos, que quizá está tan llena de texturas de los caminos que la han surcado, unos raros colores, que tienen la gran cuenta de suponer mucho en su propia alma, al fin de cuentas suspiró demasiado, demasiadas veces al día, no siempre llegan los abrazos y sin embargo me hago estatuas de mis propias conquistas, que nos de pararán los meses? Justo ahora no lo sé... Soy un choque múltiple de trenes y aunque he leído varias lecciones sobre gestionar los sentimientos ninguna ha sido tan efectiva como estar presente aquí en mis letras...

Nadie quiere mostrar sus bemoles, pero el aire en mi corazón no me permite fingir ni mi alegría, ni mi tristeza, ni mis lágrimas, ni mis abrazos, ni mis imperfecciones ni mi amor... Solo quiero estar en algún lugar con eco, fue el estar tan llena de cariño y al tiempo tan alejada de muchas realidades lo que hizo que creciera en mi un árbol de plumitas que se aferran y quiere volar al tiempo, que será a mañana de la voz no lo sé, que tan bien han quedado las reformas del alma justo este tiempo no lo se... Veo6un montón de cosas que me dicen que en mucho pude hacerlo mejor, otras cuantas que me dicen que simplemente ser como el aire que viene y va sin quererlo cambiar es la felicidad y melancolía que me da fluir en éste místico lugar, laa verdad ahora no la tengo, ay ausencias que aunque quizá no deben ser ausencias me pesan un poquito y otras muchas aspiraciones llenas de esperanza me dicen que ya habrá un tiempo porqué aún cuándo en un laberinto a veces me siento, hay algo más grande que mi razón que guarda para mi mi algo tan especial fuerte para luchar conmigo laaas mil batallas que el futuro me traera sin desfallecer... Quizá no sea algo que complemente mis sentidos o quizá solo sea mi propio camino el que me enseñe a ser tan fuerte, por hoy quiero dormir con el alivio de escucharme de nuevo, acobijarme como quién guarda a quienes ama.en verdad y dejar que se vaya lo cruel, que se apagué del todo el ruido y llegue un mejor lienzo en blanco para mirarme como un refugio de nuevo. 

Comentarios

Entradas populares