Amor a cuenta y riesgo

Ese sueño loco del amor me persigue y no me deja, lo he bañado con realidad haber si se le quita la pereza y abre en el día los ojos de una vez por todas.

No logro conciliar el sueño hace días, antes escuchaba las noticias y los helicópteros me quitaban la tranquilidad, yo estaba absurdamente segura y en paz, si apagaba el televisor quizás podía sentir que no pasaba nada, pero la angustia y el amor estaban lejos de querer partir...

Quizá era el deseo de abrazar a alguien o ese anhelo de recoger un consejo, pero se me juntaron los miedos, las tristezas y las ilusiones...

Noches tercas, mañanas tercas, medios días que buscan respuestas... 

Amor ageno que no existes más que en la vereda de la familia, porque te me escondes solo en los deseos... 

Yo quiero encontrarte si me tropiezo contigo, pero no quiero ser el tropiezo. 

Amor ciego, no quiero amarrarte a ningún alguien que no me quiera.

Amor ingenuo, deja de jugar en el jardín mientras caen tantas cosas fuera... 

Amor infinito, deja de andarte maquillando con anhelos de arcoiris... 

Ya debería ponerle un diminutivo al terco y escabullidizo amor... Amor de afuera te quiero de ambivalente manera, no quiero volverme ciega ante todo lo que en mi corazón puede por sí solo sentirse completo. 


Suerte de sortilegio, que bonito sería creer de nuevo en ti sin tener que esperar señales, si no tan solo tenerte en tu verdadera libertad. 


Que ganas de escuchar una canción dedicada, que ganas de tomarte de la mano sin miedo de ningún final. 

Que fuerte me recuerdo en todos los pasos que he dado por mi propia cuenta, pero un ojalá se cuela entra las puertas, que será eso de creer de nuevo en lo sempiterno, siempre suspiro cuándo llegó a lugares que parecen sueños, ojalá cada cotidianidad tuviera un sueño que se toma de la mano... 

Hoy no hay dudas, ni suposiciones, ni electricidad, ni lluvia, ni temblores, hay un tremendo frío en las calles y no es por la luna... muchos han caído en el pleno silencio, han perdido su mirada, sus hijos, su sonrisa... 

y yo sigo aquí entre lejos y cerca con no más que los consejos de las letras que se me salen de la cabeza...

Amor que tocas mis anhelos, no se de donde saque tu idea con lo poquito que te he visto, lo que más quisiera es despedirme dando las gracias por las nociones que de ti he conocido y por lo inmensa que me ha hecho  sentir a tientas tu ilusión, hoy no tengo ni el beneficio de la duda aunque se bien a que quisiera ponerle tú nombre y apellido...

Aunque te pidiera en mi mente con todas mis fuerzas, tal vez no vengas en la forma ni con las manos que yo esperó abrazar, pero dejame dormir en tu orillas un poco más almenos mientras viene a mi el sueño... 

Ojalá vinieras disperso y pudieras también tocar el corazón de todos los que están haciendo daño, no me veas a mi por esta vez... Vete a tratar de arreglar el mundo... 

Comentarios

Entradas populares