Broken bridge





Escuchar en el aire los presentimientos, abrazar lo soñado sin perderse al tiempo, este espacio en blanco traía consigo un mensaje que no me arriesgaba a mirar.

Lo sabía de nuevo... Por fortuna sigo en casa y las almohadas soportarán la frágil, casi inventada caída de unas nubes atrás... 

No quisiera decir jamás de nuevo: no debí...
Pero quizá más allá de todos los consejos debería ser más fácil atarse tan solo a la verdad sencilla del presente antes de despegar a las estrellas... 

Dejaré en el firmamento de nuevo mis infinitas gracias por las sonrisas, debo entender que eso que brilla en el fondo son mis manos llenas de amor y es ese reflejo bonito de mis propios sueños, que debe ser impulso y no peso.

No han aprendido del todo mis ojos ni del todo mis manos, nada que aprendé mi pecho ni el fuego que habita en mi corazón a pausarse y situarse en el lugar correcto sin hacer hoguera todo a su paso. 
No había un puente y yo ya había pasado corriendo por allí. 

Me guarde unos días para cantar con el eco y la magia que quedó en mis bolsillos, pero ya es hora de usar el aire para llenar mi pecho de valentía, porque no hay herida en primer lugar, solo tiempo para pasar la página un día más y avanzar hacia mí.

31-01-2021

Comentarios

Entradas populares