Tensión superficial

 



Creemos ser independientes de todo, pero un día las fichas se juntan y los vientos se llevan mensajes de mundos lejanos...

Hay corrientes que ya han trazado las imaginarias miradas y quiero creer que también han llegado en medio de nuestro eco, como va un silencio disfrazado de un sonido que se dice sin decir.


Parecemos hechos de una suave materia que se ilumina desde el centro con hilos de fuego hasta la punta de los dedos, cómo marionetas de la conmoción del momento... ya hemos moldeado los pasos y abrimos un muy sutil camino, como un puente que cuelga del aire. 


Soportar el corazón sin dejarlo expandirse es como atrapar globos de helio en una corriente de aire con nuestros ojos cerrados y sin embargo queda suficiente espacio para no atarnos... Parecemos sin salida, pero hasta el agua se logra separar del aire formando una costra difícil de cruzar y sin embargo aún a través de los sueños nos podemos ver o ¿nos podríamos perder? sin llamarnos... o quizás sea o fue, sólo otra ingenua ilusión. 

Comentarios

Entradas populares