Una cita de amor



   Se me van apilando las historias de los ayeres que se van apagando, voy acumulando sueños por contar a esas 
proyecciones que se escapan entre la amnesia y la esperanza.

No quiero sonreír sólo en los recuerdos, pero tampoco quiero vivir caminando de puntitas por el miedo despertar el apego.
Aún a esta edad me pregunto porque se deben guardar los te quiero...

Podría hacer una enciclopedia completa de todo lo que quisiera del amor, pero apenas bastaría una página para guardar todo lo que en este mundo es correspondido.


Tengo en mi pecho una dulce melodía, que debe aprender a ser madura y fuerte para seguir bailando en las pestañas, sin llorar en las mañanas.

 Y sí quiero un beso... y sí quiero un abrazo...
Y sí, quiero una salida, una cita y bailar... Quiero leer el corazón y que me amen como yo me amo... desde el alma...

Comentarios

Entradas populares