Desde mis sueños.

Flotando en el espacio, en medio de la vana temporalidad, tiempo escaso para recordarnos, las horas corren la eterna sed de encontrarnos.

Te busco y te recuerdo, eres la parte de mi que se fue a conocer el universo.

Déjame pensar que existes, déjame sentir que has sido tu quién me protege.

En la inmensa noche de las oraciones sencillas, déjame conmover el cielo.
Aquí estoy yo y quiero ser eterna, cómo las palabras que caen desde mis estrellas.
Profundo amor que me sostiene en la soledad que aveces parece irreparable.

Un día te veré de nuevo, ya no serás el río que no pude atrapar.
Ya no te iras lejos en ese firmamento que mi alma busca con afán, estarás a mi lado y sólo podré ver tu sonrisa cuando tu ya no veas más mis lágrimas.

Te amaré en el cielo y en cada amanecer, en cada ocaso, en cada atardecer...
Perdoname por no tener tu certeza, perdóname por no haberte cuidado a tiempo. Serás mi sueño y así te guardaré, la señal del más grande amor de mi vida.

Creceras tatuada cómo la más grande luz de mi vida. Cómo la fuerza de Dios que sigue abriendo cada atajo en mis escudos, serás leyenda de mis sueños...
Escencia pura que me queda al renacer.

Comentarios

Entradas populares