Libertad

Yo pude no dedicarte ni una sola de mis poesías...

Yo pude no haberte pensado mientras veía la luna...

Yo pude no sentir sino sólo en los instantes...

Pero mi alma quería honrarte... Yo no pude dejar ver de mí solo lo que mi espejo embriagado te ofrecía...

Yo pude solo enredarte con los besos, pero mis ojos querían volar por los sueños una vez más...

Yo pude desistir de lo que anheló y tan solo callar para volver sin deuda, pero mi alma de fuego en las pupilas siempre se siente como una heroína de su propio cuento...

Yo pude tomar a la sombra las caricias que imitan al amor...

Yo pude no pensar y borrar todos estos puntos suspensivos...

Yo pude anular toda la majestuosidad del ser y seguir detrás de lo simple que se transformó...

Pero yo que soy más del reino de las nubes no podía amar de menos... y la única forma de hacerlo era darle a mi alma libertad de volar a su lugar seguro... A amarte tan solo dentro del universo...

Comentarios

Entradas populares