Vida


Ver a mis padres distinguiendo los árboles, ver a mi perrito acomodándose en el brazo de mi padre, ver a mi madre abrazando a mis hermanos... Recordarnos recorriendo los pueblitos en el carro como cuando éramos niños en el Renault 4...

Un nuevo día, cada hora una oportunidad... Suspirar y sentir suspirar y sonreír... Nunca fue tan clara una sonrisa ni el brillo de unos ojos hasta cuándo supimos valorarla...

Cómo ramitas de árboles la vida nos da caminos por andar, la ruta nunca será una línea recta, pero su trazo será guiado por la lluvia o por el sol...

Nunca serás siempre el camino más rápido pero quizás sí en el que más aprendamos.

Nuestros ojos se secarían si no tuviéramos que regar de vez en cuando las flores que habitan muy al fondo de nuestro corazón.

La vida será siempre una mirada, la vida será siempre un poema abierto, la vida serán siempre las páginas por andar, dos dibujos que quedan, los besos por dar... Las cosas por hacer, los sueños por crear, las montañas de hoy, los valles de mañana, el café de la mañana y la casa siempre nueva de siempre, las oraciones al cielo, la fuerza y todos los abrazos que nos falta dar.

Comentarios

Entradas populares