Sincronía


Y se que dormir curaría más que pensar, pero el papel escucha cada silente manifestación, aún en la incertidumbre que inevitablemente se cuela por los pensamientos... Mi alma se escabulle buscando el camino, aún sé que el universo tiene una extraña lógica, con la que baila dentro del reloj una particular sincronía que nos lanza justo en el momento indicado...

Quién diría que los sueños trabajarían para encontrar las anomalías, quién diría que eso que temía al final era justo lo que me ayudaría...

Quién imaginaría que la vida me quería primero inmersa en la total ensoñación para probar el valor y la valentía de nunca renunciar a la sonrisa... De viajar sin miedo.

Todo ocurre justo en orden, en el itinerario misterioso de los milagros...

Amar y amar la vida...

Aún tengo en mis pupilas la felicidad de respirar de nuevo el mundo, tan así tan en su justa y desmedida medida... aún recuerdo romper los dos metros de distancia por un abrazo que se siente hasta los huesos, aún recuerdo mis ojos cruzando el cielo con el avión, la fortuna de recobrar la luz que estaba un poco ensombrecida...

Aún recuerdo no recordar más que el momento y vivir el sueño. Luego llegaron los mensajeros de tiempos más complejos que fueron los mismos salvadores...

Luego volvió la ilusión y la sonrisa de imaginar de nuevo un día lleno de todo lo que añoramos repetir... estaré aquí para honrar el dictado de los sueños, mientras el amor Sigue siendo universal.... Sincronía cuándo llega el suspiro justo cuándo temía el respiro...

Dios me regala ilusiones para pintar mi mirada justo cuando más lo necesito, Dios me ha dado el tiempo para soñar sin miedo y me da la curiosidad para lograr cuidarme y el tiempo para curarme.


La bendición de haber tenido el tiempo de proteger todo cuánto amó y la confianza de poder ser cuidada ahora sin arriesgar los... gracias universo por poder tener siempre en cuenta los mejores tiempos...

Comentarios

Entradas populares