Pausa



Cuando los sentimientos han sido liberados y todos los abrazos se han dado, pero quedan a la espera todas las líneas que la mente ha creado...

Se mece en la noche una poco vista calma, como un espacio en blanco de tanto que las sensaciones y los sentimientos han descargado...

He cantado mil canciones, he encendido mil hogueras... He tenido mucho tiempo una película en mi mente, mis ojos finalmente sienten sueño, ganas de descansar... la ansiedad se ha ido y una pausada libertad se posa en dos días.

La espera, esa espera que de niña desocupaba mi mente dejandome un dulce presente donde poder solo existir en el lugar... Así me siento si tus brazos me abrazaran o se alejan... todo ha de ser como debía ser y yo lo quiero todo... cada centímetro estar y ser dentro de nosotros mismos...

Comentarios

Entradas populares