Central Park


Nov 16-2021-

Escuchando solo la verdad...

Aquí en el centro de todo y en el medio de nada, de seguro cuándo transcriba estás palabras, todas estas sonrisas estarán a kilómetros de distancia, quizá mi papel no este ya alumbrado por el sol que abriga esté corazón en su justa medida...


Todo tan en si su escencia y al tiempo tan cercano al cielo como los rascacielos...

Mi alma se expande tan lejos y más lejos, como el aire de mi respiración que logra en moléculas tocar la estratósfera.

El más honesto pronombre de los sueños me es dictado por toda esta vibración...

Aún así debía estar así... Yo aquí con todos mis sueños al alcance de las manos, toda mi alma me susurra al oído, soy de mi y de nadie más, todo por lo que vine ha sido en medio de mis anhelos registrado en cada recuerdo...

La vida es un guión que se acaba improvisando... Aquí estoy danzando con mis manos, con todo lo posible y lo que quedará en un recuerdo...

No tuve miedo de cantar esta canción aunque la letra acabará por cambiarse a cada rato...

Supe desde el principio a dónde te guiaba mi mirada...

Mi corazón no llora... Mi corazón tan solo está aprendiendo... Está aprendiendo a decirse sí de nuevo... A amarse... A amar en todo a cada instante...

Ha dejado el alma en cada esquina, en el cuello, en los ojos los labios, las orejas, hasta en la arena... Vine por mi por los besos del alma, la piel al infinito y todo este sol...

Las hojas caen pero todo aquí adentro volverá de nuevo a florecer.



Comentarios

Entradas populares