Supernova



Y si pudiera resumir en unas cuantas palabras toda la euforia que ha causado la visita del amor en cada puerta... Y si pudiera hacer un bosquejo rápido de la conmoción que han causado los días más difíciles y trascendentes...

Entonces quizás mi literatura personal no sería tan extensa... Ni mi voz cantaría desde lo profundo, ni mis dibujos tendrían todo el color...

Vivimos en un contenedor efímero, una existencia inconmensurable... Algunos tenemos maneras de amar qué exceden el tacto y suelen viajar más allá de los sentidos.


Otros muchos van en un camino más elevado y caminan por ahí con un equipaje más ligero... Yo aún llevó unos pequeños objetos personales que me acompañan, unos me ayudan a escribir, otros los iré paseando por los paraísos a los que vaya saltando... Para dejarlos en un mejor lugar del que surgieron...

Brilla intensamente un latido que debe ser escuchado y viajaré a mi hogar dentro de mi corazón cada que quiera sentirme más estrella y menos fugaz...

Aún sabiendo de la impermanencia, la emoción de muchas cosas nuevas y de otras realidades restauradas siempre me llamará un zumbido a liberar el alma...

Voy recogiendo sonidos que cruzan por los oidos y pintandolos sobre el cuadro de la ensoñación para hacerlos más fastuosos...

El torrente que me habita no para...Es como respirar, es cómo liberar la fuerza de un volcán, sentir con toda el alma no es un secreto, a veces la lluvía, los truenos y otras veces como hoy, como un sol de medio día levitando en el sistema de los mil silencios.


Tengo una supernova en el corazón y mil siluetas en el alma por nombrar, mejor ten cuidado si me encuentras, no hay boleto de regreso porque el viaje puede se inspirador.

Comentarios

Entradas populares