Tic toc, mi momento indicado


Y mi corazón hace tic toc y está vez no es el miedo, quería que me escucharas y mi deseó esta vez llegó, dormiré con el bum de los latidos, todo tiene una extraña manera de acomodarse quizá fue la luna quizá mi esperanza, tal vez estoy corriendo de nuevo a ella, no lo sé y lo quiero ver hasta mañana, es mi emoción, mi locura, mi momento adecuado, mañana quizá el miedo se me cruce con los nervios, quizá todo quizá más, toda victoria te hace sentir respeto, mi victoria duerme conmigo en los cuartos de mi casa, se llama amor y hoy duermen después de darles de comer, quién puede ser más feliz que quién los tiene cerquita al corazón y dormiditos en la casa?

Hoy mi definición de felicidad son ellos y aunque me abrumaba la sensación, se cuán lejos hemos llegado, cada esfuerzo, cada lagrima, cada abrazo que resistimos, todo, todo por ellos, todo por verlos, solo puedo dar gracias a Dios por ellos y a ese mini pulso que hoy me da un poquitito de color. 

Comentarios

Entradas populares