Pan de amort pandemia.



Es un desafío en ésta época conservar nuestra esencia sin dejarnos manchar por aquellas circunstancias no podemos cambiar... Sin embargo el cambio de visión debe ser que el bienestar colectivo hace parte de un acto de amor, que entre más apoyo tengamos los que podemos cuidarnos más rápido saldremos de todo ésto y se puede claro que se puede.

Parecen obvias muchas recomendaciones porque somos personas privilegiadas con un buen  nivel educativo, pero no sobra decirlo, si no tienes que trabajar no salgas, por mi propia fuente periodistica familiar 🙊 se que ahora gran parte de los contagios no se ha dado por meterse en una fiesta o salir al mercado, se ha dado por esas reuniones pequeñas de personas que entre todas creen que se han cuidado 🤷🏻 pero porfa vean no sabemos cuándo somos asintomáticos, y menos ser responsables de llevar casos a los pueblitos. Además recuerden el uso de protocolos no garantiza el no contagio, solo reduce la posibilidad.
Van casi mil muertos en Colombia en una semana.

Recuerdas todas esas marchas a las que fuimos o vimos diciendo que todas las vidas cuentan? Pues en este momento en el que es más real el hecho de que nuestros actos definen el destino de los demás, les pido no desfallezcan, el arte, la creatividad y el amor son capaces de llenar todo vacío que nuble la angustia de estar encerrados, nuestra propia libertad depende del bienestar de los demás siempre.


  • Amemonos, pensemos en aquellos que deben salir por obligación, porque no tienen dinero y no tienen un servicio de salud que garantice su protección, que no puedan pagar una prepagada, vamos a llenar las UCIs para ellos?  No me cansaré de repetirlo con cariño a todos mis conocidos y eso no me hace una nazi que se se cree mejor que los demás, o una gallina, solo soy alguien que ama a su familia y quiere su bienestar, los que me conocen a fondo saben lo mucho que amaba viajar con gran esfuerzo y lo completa que me hacia sentir porque construía mi amor propio y me liberaba de muchas maneras, pero ahora lo que de corazón anhelo es que todo esto pase, que mi mamita pueda ir a sus controles médicos tranquila, que yo pueda terminar mis exámenes y también ir a mis controles, porque en últimas, sin salud no hay vida y sin vida, donde esta el amor?

Comentarios

Entradas populares