Cambio de estación




El breve lapso entre el salto y la caida...
Ese breve espacio de pulso infinito, ese fuego de la nada, un capricho del universo antes de mirar el camino de vuelta...
La ruleta rusa de las miradas, charlas pequeñas y largas sin censura... Una conspiración se funde en el alma...

Nadie lo sabe, pero dentro de las llamas que se van haciendo entre las palabras queda siempre un eco que espera ser escuchado dentro de la premura del mínimo espacio...

Me gustan todas las maneras de acercarme a unos labios: por las manos que te recuerdan mi existencia, pero también me gusta que me ames en mis letras... Porque ese fue siempre mi lenguaje original

Tiempos de caminos singulares y yo que siempre veo al horizonte mientras camino entre piedras...
Abriré mis ojos mientras la vida me hace cosquillas en el alma con sus enredos hasta que cambie de nuevo la estación.

Comentarios

Entradas populares