Temores

Los malos recuerdos quizá también sean sueños después de todo...
Tesoros mal logrados, pasos que nos extraviaron, calma que perdimos buscando ideas incompletas...
Pero ese no era el fin, ese tan solo era un adorno...
No quisiera dedicarle mis oídos al vacío, lo amaría si fuera ese silencio constructivo de un atardecer melancólico, como ese lienzo apenas pintado que invita al corazón a despertar...

Es más bien un vacío capaz y de capas de aerosol en una lata oxidada se descascara el sueño en una demasiado común verdad.

El rompecabezas está lleno, casi terminada la diaria improvisación, la mímica guardada en las sonrisas, despedidas de un día falta de peso en las redadas.

Algo no encaja y es peor... No podría llorar por esto y es peor, como un agujero en la mirada una espina que no pasa, quizá sea sólo una pestaña pero se me ancla como espada en las ideas.

No es un huracán destructivo sólo un polvo acumulado de los días fáciles, ¿Dónde está el brillo de mis ojos? que ni nace un llanto para borrarme el alma.

Pierden sentido Mis canciones, mis rabias mis tretas, odio esto... Te odio sin odiarte, porque de ti nada tengo porqué te di de mi lo más real, sin darte nada. Versos basura, días sin brecha, cicatriz que no se cura, falta de torrente para que siquiera mi sangre nazca en el silencio y cure este pálido miedo.

Comentarios

Entradas populares