Para mis amigos FELIZ NAVIDAD

Gloria in Excelsis

Hoy sin mas alimento que mi desvelo, hablo con la confianza de no dejar horas sin usar, hoy como dicen por ahí… mas que mis frases te dice mi llanto, y no quiero evitar terminar la noche esperando el albor de la mañana, ese nuevo paso que me lleva a ti, al amor que adviertes en las huellas que sigo de mi familia, en mis amigos, hasta la duda o la certeza me invaden pero me acercan a ti.
No quiero dejar los sueños, no quiero abandonar el camino trazado por las luces del horizonte, tan lejanas y tan seguras de su ruta que no tienen necesidad de decirnos a donde llevan, nos regalan la fe, la fuerza, nos dan la libertad de escoger el camino y sin embargo nos guían a una tierra prometida. Es la esperanza mi vocación primera, un cariño discreto, esa llama que alumbra sin quemar, esta corta sonrisa que se deja ver y se va sin consumarse a un lugar muy dentro de mí, donde aún sigo en busca de la felicidad.
Avivada por el invierno infatigable de la tempestad, el viento se hace abrigo, guiándome mas lejos de la soledad, buscando el calor de la costa en tus afueras señor… Hoy llego a este suelo que es en realidad un puente a ti, este mundo es pasajero, pero cada mañana es una oportunidad de acercarnos más a la fortuna… si empezamos siempre una labor, el hacer , la poeté, el verbo eterno.
No podría dormir sin haber dicho alguna vez te amo, sin evocar un instante a Dios, esa es por ahora mi acción de gracias, mi único regalo y lo mas grande que puedo dar.
Como el aliento de los corderos en Belén, mi regalo son las palabras inefables de este amor casi infante que brinda su calor como única muestra de su aspiración. Una oración al amor nunca sobra y aunque en la naturaleza de esta humanidad desfallezcan de la verdad algunas lagrimas, ni el llanto será en vano… porque incluso en su iridiscencia los ojos sabios encontraran el color del cielo.
Buscando el verbo eterno me he encontrado en todos un poquito del color del cielo, gracias.
FELIZ NAVIDAD.
Amanda Revelo.


PARA Mafe, adri, kathe, Yury, Johnnie, Andres Andrade, Andres Moreno, Juli, Cris, Alejo, Camilo, MIS HERMANOS Y MIS PADRES.

Comentarios

  1. PARA Mafe, adri, kathe, Yury, Johnnie, Andres Andrade, Andres Moreno, Juli, Cris, Alejo, Camilo, MIS HERMANOS Y MIS PADRES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares